jueves, 26 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días - 2015: Día 26

Bueno, ya está todo hecho, o casi. Pasamos a otro tem… espera… ¿cómo es que solo hay ocho rumores para cada dungeon? Eso no puede ser. Nos faltan dos. Todos los dungeons tenían al menos una tabla con 1d10 rumores, sobre la que el máster tiraba o elegía uno, y que luego utilizaba para llevar a los personajes de la patita al interior. Así que necesitamos dos rumores más. Indica dos rumores que conecten el dungeon que elegiste en la pregunta 24 con el que detallaste en la pregunta 9. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

Gwydion

Los dos rumores que faltan:

1-      Una de las cuevas comunica con los sótanos de la Casa de las Mil Caras.  A discreción del DM.
2-      Dentro de las cuevas hay muchas especies de setas, hongos y mohos.  Algunos muy útiles en cocina, como ingredientes mágicos y algunos alucinógemos…  Cierto, al menos hasta la invasión de las cucarachas gigantes inteligentes.  ¿Serán los hongos, setas y mohos la causa de plaga de cucarachas?

y uno más de propina:

3-      En las cuevas viven 4 tortugas humanoides inteligentes expertas en desconocidas artes de combate guiadas por rata humanoide también inteligente (cuanta inteligencia en estas cuevas!). Totalmente falso, ¿Cómo van a vivir tortugas ninjas adolescentes mutantes en una cueva con su rata maestro?  Alguien se tomó una seta con efectos alucinógenos y confundió realidad con ficción.



Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario