domingo, 22 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días - 2015: Día 22

Ayer estuvimos detallando las relaciones entre algunas entidades creadas en el capítulo 4 del desafío. Pero las entidades no solo se ven influenciadas entre los propios dioses, sino que además, tienen bastante influencia con el mundo que les rodea, y en concreto, con los mortales que habitan en dicho mundo. Describe una idea de aventura con dos entidades distintas de las descritas en el capítulo 4. Puedes descargarte una recopilación de todos los dioses en este enlace.

Gwydion

Poco inspirado estoy para pensar en grandes aventuras así que me centraré en lo más clásico lleno te tópicos.

Los Caballeros del Sangrante Despropósito, seguidores de Yoraj, el sordo dios Kobold de la Ignorancia y las Peticiones Desoídas, han asaltado una caravana con origen o destino Highdell ya que a su dios se le había antojado una serie de sacrificios y rituales a partir mula y sus derivados.  Como el resto de la caravana les era totalmente inútil, lo lanzaron todo barranco abajo, guias incluidos....  Desde Highdell van a tomar medidas.

Ricitos el profeta de Everture visitará pronto Highdell queriendo organizar una gran convención de seguidores de su diosa.  Contactará con el Alcalde y los diferentes gremios para venderles las bondades de semejante evento y que le encarguen una serie de estudios sobre las grandes ventajas que obtendrá la ciudad con tanto seguido de Everture.  Por supuesto, la organización de dicho evento atraerá a muchos visitantes y no todos con limpios motivos….

Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario