jueves, 19 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días - 2015: Día 13

Pregunta 13: Ayer hicimos de historiadores. Vale que nos inventamos una historia, de un mundo de fantasía, en una ambientación fantástica. Pero trabajamos con el pasado de una ciudad que en estos momentos empieza ya a ser algo quizá tangible, aunque sea solo en nuestras mentes. Eso hace que no solo esté comenzando a escribirse el pasado, sino que quizá ya comencemos a saber que es lo que viene en el futuro, y que vamos a poder aprovechar. Pero… ¿realmente es así? ¿podrías describir un suceso del futuro que esté relacionado con Highdell?


Gwydion:

Lamentablemente el futuro de Highdell se presenta oscuro. Un grupo de nobles levantiscos del sur ayudados por los nómadas del Desierto de la Arena Sin Fin, situado más allá de la frontera sur del reino, se alzará contra el rey, descontentos con el último decreto real. El alzamiento reavivará viejas redecillas entre familias y desembocará en una guerra civil al unirse a los rebeldes uno de los muchos hijos del viejo rey Anthony el Mujeriego y, por tanto, tío del actual rey.

Estando tan bien situado, Highdell será codiciado por ambos bandos para controlar las rutas de suministros. Está por ver si la guerra azota a Highdell o sólo pasa de largo.


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario