jueves, 19 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días - 2015: Día 17

Pregunta 17: En la pregunta anterior definiste al avatar que serías si fueses un personaje de Highdell. Y como todo buen personaje en un mundo de fantasía medieval, necesitas una némesis que te haga sombra, que te ponga al límite, y que responda a cualquier acción que realices con otra como respuesta. ¿Quién sería tu némesis? ¿Por qué?



Gwydion:

Los trillizos Elgo, Freedan y Harum-ak, conocidos como “Somos los mejores en lo que hacemos”. Elgo es un más que competente guerrero, Freedan es un pícaro y Harum-ak es un druida. Todo lo que Wulfnar pueda hacer, ellos lo hacen mejor. 

No está claro de donde viene la rivalidad entre los trillizos y Wulfnar. Los trillizos llegaron a Higdell hace 10 años y únicamente Wulfnar era suficientemente mayor como para hacerles sombra, como ídolos de los niños del pueblo. A pesar de los años que le sacan, siempre han intentado ponerle la zancadilla con malicia pero sin maldad, al menos hasta el momento. Los trillizos están hartos de que Wulfnar siempre salga más o menos ileso de sus desafíos y están pensando en algo más serio…


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario