miércoles, 25 de noviembre de 2015

Desafío de los 30 días - 2015: Día 25

Que sería de los grupos de aventureros si no tuvieran un incentivo (o varios) para entrar en esas cavernas y oquedades oscuras y llenas de peligros que son los dungeons… pues que posiblemente no habría dungeons, y esto es algo que no podemos permitirnos. Tenemos que encontrar 8 razones o motivos que impulsen a los aventureros a entrar en el dungeon que escogiste en la pregunta anterior. Pero oye, ten en cuenta que no todos esos rumores serán ciertos, así que indica cuales son falsos y cuales verdaderos. Y en caso de ser falsos, tendrás que comentar también como surgió o porqué se ha corrido este rumor. Puedes descargarte una recopilación de todos los dungeons en este enlace.

Gwydion

Seguimos en los túneles más allá del Pasadizo Angosto.

1-      Los túneles comunican los castillos de Downdell y Highpogh.  Cierto lo dice el autor.
2-      Las familias Downdell y Highpogh guardaban parte de sus tesoros en una cueva de los túneles (obviamente, no en la misma).  Probablemente, hay que aprovechar el espacio que la madre naturaleza te da gratis.
3-      Parte de los túneles permanece inexplorada y comunica con la Infraoscuridad.  Cierto, nadie las ha explorado del todo y toda red de túneles que se precie debe estar comunicada con la infraoscuridad.
4-      Los amantes de ambas familias usaban los túneles para dar rienda suelta a sus instintos amorosos.  Cierto en parte, sí que usaban los túneles para verse, para otras cosas ya…
5-      La Familia Downdell realizaba oscuras orgias y ritos sexuales en las cuevas.  Mande?  Falso, claramente fruto de una mente degenerada.
6-      El Mediano Pringoso-Thuk fue el primero en descubrir las cuevas mientras buscaba un lugar donde emborracharse sin que le viesen los parroquianos.  Cierto en parte.  Fue Pringoso quien descubrió las cuevas, pero no para emborracharse, sino buscando ingredientes para un nuevo tipo de jabón.
7-      Las cuevas no están solo comunicadas con los castillos de Downdell y Highpogh sino con muchos otros lugares de Highdell y de los alrededores.  Cierto, aunque nadie sabe los lugares con certeza.
8-      Las cuevas están deshabitadas  y lo más peligroso que hay son pequeños insectos ciegos.  Cierto hasta que aparecieron las cucarachas gigantes inteligentes.


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario