sábado, 23 de diciembre de 2017

Día 23

¿Cuántos juegos de rol tienes?, nótese que se habla de juegos, no de libros de un mismo juego.

Gwydion:
Pues realmente no lo sé, tengo pendiente de hacer un inventario.  El de juegos de mesa ya lo he hecho y el de Rol está empezando.  Yo diría que sin suplementos rondará los 50 juegos.  Aunque lo más probable es que me dé una sorpresa y me quede corto como me pasó con los juegos de mesa.  Si tuviese que contar los suplementos también no sé cuantos podría decir.  Y supongo que estamos hablando de juegos en formato físico, no?

Sergio Antón:
Pues no los había contado anteriormente, así que me he puesto manos a la obra y me sale la friolera cifra de ¡34 juegos de rol! No me imaginaba que tuviese tantos, y eso que me he ceñido sólo a juegos, sin contar suplementos. Está claro que 24 años jugando a rol han dado para mucho.

Y sí, voy a mojarme. Aquí tenéis la lista completa de los que son:
1.- AD&D
2.- La llamada de Cthulhu
3.- Aventuras en la Marca del Este
4.- Mago: la Ascensión
5.- Iluminados
6.- Phenomena
7.- La puerta de Ishtar
8.- Espada negra
9.- Exo
10.- Comandos de guerra
11.- 1808
12.- Rol negro
13.- Savage worlds
14.- Donjon
15.- F.A.E
16.- ¡Gañanes!
17.- Dogfight
18.- Mininos en la sombra
19.- Mundo eterno
20.- Era de acuario
21.- Saqueadores de tumbas
22.- Paranoia
23.- Aquelarre
24.- Taura: lands of alchemy
25.- Shadow hunter
26.- La mirada del centinela
27.- Lances
28.- Eirendor
29.- CdB Engine
30.- El reino de la sombra
31.- Pequeños detectives de monstruos
32.- Magissa
33.- Campeones de Verne
34.- Vampiro: La Mascarada


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!


No hay comentarios:

Publicar un comentario