miércoles, 13 de diciembre de 2017

día 13

¿Videojuegos que te resultaron inspiradores?

Gwydion:
Realmente no soy muy jugón por lo que no tengo ningún videojuego que me haya inspirado a dirigir, ni a desarrollar un módulo.

Sergio Antón:
Reconozco que yo no juego a videojuegos. De niño tuve una pequeña fiebre con la consola (NES) y el ordenador, pero se acabó antes de llegar al siglo XXI. Me gustaban más los juegos de carreras, típicos como el Super Mario, o de lucha como el Street Fighter 2.

Posteriormente, en el 2006 me compré la WI, y volvía a los juegos de carreras y recuerdo que me gustó mucho el Medal of Honor, de pegar tiros en la segunda guerra mundial, pero ninguno que me inspirase para jugar a rol.

De hecho, justo lo contrario, me quitaban tiempo para poder preparar partidas o cosas para para jugar, así que no los tengo como ayuda.

También tengo que decir que el resto de los monos son unos amantes de los videojuegos, y me han recomendado e invitado en incontables ocasiones que pruebe algunos de ellos, desde el WOW a algunos más viejos como Caballeros de la antigua república o más con toques de D&D como el Baldur's Gate o el Neverwinter. Pero mi tiempo es escaso, y ya estoy suficientes horas delante de un monitor para continuar en casa, así que prefiero leer o coger papel y lápiz para crear módulos, ayudas, personajes, etc.


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario