lunes, 18 de diciembre de 2017

Día 18

Esa sección que casi nunca lees…

Gwydion:
La introducción, la leo muy por encima.  Siempre dicen lo mismo, que es un JDR, como leer dados…

Sergio Antón:
Pues yo suelo leer el juego completo, pero lo que me salto en un primer momento son las secciones de hechizos o poderes psi (si aplican). Después de leer unos cuantos, me lo salto, y después de terminar, ya lo reviso por encima, y lo leo sólo si verdaderamente lo voy a utilizar.

Reconozco que es mi punto débil, cuando llevo un mago o clérigo, o cuando dirijo y los personajes que utilizan magia llevan a nivel 7 o 9 y empiezan a preguntar sobre un hechizo u otro (o pedir recomendaciones), me pillan siempre. ¿Quizás por eso me gustan tanto las partidas de nivel bajo? ;)


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!




No hay comentarios:

Publicar un comentario