martes, 12 de noviembre de 2013

Día 12.- El enemigo favorito al que te has enfrentado

Sergio:
     Pues no sabría decir. Por un lado, si escogiera un enemigo de los que he interpretado yo como director sería Lord Artorak, general del ejército de los dragones blancos en mi segunda campaña en Dragonlance.
 
     Pero si me ciño a la pregunta exactamente, creo que el enemigo, ó enemigos en este caso, favoritos serían los Profundos de la aventura Huida de Innsmouth. Jugamos aquella partida unos cuantos amigos y recuerdo que nos costó Dios y ayuda conseguir tener oportunidades de victoria. Estaban por todas partes, y no había manera de vencerlos. Siempre pasaba algo, hacían algo o se reforzaban de tal manera que caíamos en la desesperación de que no había salida de aquél maldito pueblo portuario. Me gustó mucho la aventura, a pesar de morir todos los investigadores en el intento.
 
 
 
Gwydion:
     Sin lugar a dudas el Archimago de Mangpang, mago maloso durante muchas aventurassesiones de juego de ESDLA.
 
     El Archimago había robado la Corona de los Reyes de Annalandia. La Corona hacía que todo gobernante que la portase sería un gobernante justo y ejemplar. El Rey de Annalandia no tuvo otra idea que enviar a un grupo de personajes de nivel 1 contra semejante Archimago (¿personajes de nivel 1 contra un mago contra el que el poder de todo un reino no puede hacer nada? Muy original ¿verdad?).
 
     Tras muchas peripecias y 3 aventuras, ya en tercer nivel, conseguimos enfrentarnos a él en épico combate y conseguimos hacerle morder el polvo y llevarle de vuelta a Annalandia para que pagara por sus crímenes con un orinal lleno de mierda a modo de casco.
 
     Hace unos años descubrí que la idea de la aventura, los nombre y muchas cosas más, estaban basadas en un libro juego, pero aún así sigue siendo el mejor malvado con el que me he enfrentado.
 
 
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

2 comentarios: