miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 20.- El PJ que te gustaría llevar

Sergio:
     En realidad no tengo debilidad por ningún estereotipo en especial. Sí que me gustan llevar personajes que pueda desarrollar a lo largo de diferentes sesiones de juego, y que su historial se vea involucrado de alguna manera en el devenir de las diferentes aventuras. Vamos, que por pedir que no quede ...
 
     Últimamente solemos jugar a juegos de mesa, partidas cortas (incluso de una sola sesión) y la última partida larga que jugué con más asiduidad fue los Clásicos de la Dragonlance I, interpretando a Raistlin. El problema que tuve con él fue que no tenía tiempo ni para conocer los hechizos que tenía ¡ni siquiera de lo que hacía algunos de ellos! De ahí que no le guarde un recuerdo especial. Esto mismo jugado con un poco más de tiempo como para poder conocer mejor el personaje creo que me hubiera llevado a quererlo más y esforzarme más en su interpretación.
 
 
 
     Otra de las cosas que puede influir es el hecho de preparar tú mismo el personaje, con lo que los problemas comentados anteriormente se hubiera visto minimizados.
 
Gwydion:
     Me gusta mas ser master y, aunque muchas veces me gustaría llevar algún PJ similar a los que llevan mis jugadores, reconozco que no lo haría con tanto estilo.
 
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

1 comentario: