jueves, 21 de noviembre de 2013

Día 21.- El PJ que te gustaría que llevase tu amigo

Sergio:
     Me gustaría que mis amigos compañeros de juego no llevasen personajes traidores. Me da igual si son honorables hasta la muerte, o son reservados. Si tienen sus propios objetivos que puedan diferir de los del grupo, pero no soporto que esos objetivos sean contrarios a los del grupo acabando en una traición. Acabar con enemigos, o al menos intentarlo, no es problema; pero me sabe mal tener que enfrentarme a personajes de la aventura.
 
     Al hilo de esto, recuerdo un personaje de Vampiro: La Mascarada con el que coicidí durante una larga serie de sesiones. Se llamaba Wes y era un Tremere, siempre con sus secretitos con el director, notitas y papelitos, tramas aparte de los demás. A veces nos utilizaba para conseguir más cosas, pero nunca nos traicionó ni se nos enfrentó. Digamos que a nosotros nos venía bien su compañía y a él la nuestra. Un compañeros así no viene mal, no es lo mejor pero da mucha vidilla a la partida.
 
Gwydion:
     No me meto con los PJs de mis compañeros por lo que cualquier personaje que lleven y que no me den una puñalada por la espalda es el personaje adecuado (al menos hasta que demuestren lo contrario).
 
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad muchos hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario