miércoles, 6 de noviembre de 2013

Día 6.- Tu mejor crítico en una partida de rol

Sergio:
     Llevo tiempo pensando en este punto y la verdad es que no recuerdo ahora ningún crítico que hiciera algún personaje mío como una situación especial. Así que voy a comentaros uno que ocurrió en una partida que yo dirigía.
 
     En Dragonlance, un grupo de aventureros estaba recuperando unos objetos mágicos perdidos que también buscaba el ejército de los dragones. El grupo partía con ventaja al saber la localización de estos, mientras que el enemigo daba palos de ciego. Tras recuperar dos de ellos, decidieron refugiarse para recuperarse de las heridas recibidas, y es que estaba siendo una labor más dura de lo esperado.
 
     En aquel momento, mientras viajaban sobre la nieve, atisbaron cómo se acercaba un dragón blanco hacia ellos. Intentaron esconderse sin mucho éxito, y finalmente se vieron obligados a entregar uno de los objetos al dragón. Justo cuando éste levantaba el vuelo para marcharse, dejando a los aventureros bastante malheridos, Crywar el minotauro alzó su espada clabbard para golpear al dragón. El golpe fue tal (enganchó dos críticos seguidos) que pilló al dragón por sorpresa y le hizo aterrizar para recomponerse y comenzar el vuelo de nuevo.
 
     Ya no fue el hecho de que consiguiera golpear ni las heridas que le hizo, sino el orgullo de todo el grupo y Crywar en especial de haber conseguido "molestar" a un dragón.
 
     Esta entrada va dedicada a mi segunda campaña legendaria y en especial a Crywar y Quercamaniatacus, que aún siguen dando quehacer en Ansalón.
 
Gwydion:
     Recuerdo especialmente, durante nuestra primera partida al Señor de los Anillos, cuando tratábamos de entrar por la puerta de atrás de la guarida del Archimago de Mangpang (que luego resultó no ser su guarida, sino la de uno de sus aprendices, pero eso es otra historia).  Llegamos a un tramo de escaleras que estaba plagada de trampas por lo que  mi elfo noldor mago de nivel 1 cuando saltó  las 20 escaleras con un doble mortal hacía delante y clavó la caída.
 
 
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario