miércoles, 27 de noviembre de 2013

Día 27.- Defínete como jugador de rol

     Se acerca la recta final del desafío, cada vez preguntas más personales.
 
Sergio:
     Nunca me había parado a pensar qué tipo de jugador soy. Creo que la respuesta sería un jugador calmado. Supongo que la forma de ser se arrastra de una forma u otra, y normalmente suelo ser calmado. Aunque últimamente suelo ser un jugador con personajes más impulsivos.



     Y como quedaría una entrada muy corta, voy a poner una anécdota. Recuerdo hace más bien poco una partida de Star Wars D20 que dirige Gwydion, en la que llevo a Fredo un soldado humano. Nos encontramos a un droide llamado Interruptor; en teoría era alguien (o algo) en el que podíamos confiar para que nos ayudara, pero llegamos a una situación que en vez de ayudarnos parecía que nos estuviera preparando una trampa para emboscarnos. Así que ante el primer movimiento "extraño" del droide y sus compinches, nos lanzamos Pola y yo a disparar hasta que reventamos al pobre droide.
 
     Al final resultó que sí que era amigo y tenía un papel muy importante de contacto durante la campaña que acabábamos de comenzar y sólo se estaban preparando para defenderse de un ataque que venía de otro grupo de fuera. En fín, que nos pudo el gatillo fácil ante el guardar la calma para organizarnos mejor. Pero fue divertido. Ahora pagamos a medias las consecuencias de no mantener al contacto operativo.
 
     Podéis disfrutar de las vicisitudes de la campaña aquí.
 
Gwydion:
     Malo y pesado, podéis preguntarlo y seguro que me dan la razón.

Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

1 comentario:

  1. Jajajaja, q grandes! El pola dura este, es un cachondo, jajajaja!

    ResponderEliminar