miércoles, 13 de noviembre de 2013

Día 13.- El PNJ más memorable que has conocido

Sergio:
     Sin lugar a dudas Randolph, el mago loco. Al menos así lo apodábamos todos los jugadores y personajes. En una aventura de El Seños de los Anillos (CODA) teníamos que acercarnos a conocer a un mago que quizás nos ayudaría en la interpretación de unos textos mágicos que habíamos encontrado pero que no teníamos ni idea de lo que decían. Así que nos dirigimos a buscar a Randolph, un mago solitario pero muy sabio que seguro que era capaz de leer o interpretar el mensaje escrito con el lenguaje secreto.
 
     Y no era más que un mago loco. Pero loco es quedarse corto, era carne de psiquiátrico. Todas las conversaciones que teníamos con él eran surrealistas, y muchas veces nos sacaba de quicio al no saber qué hacer ni qué decir para que como mínimo, nos escuchara y atendiera más de 2 frases seguidas. ¡Y estuvo con nosotros durante media campaña! No sé como no acabábamos nosotros en el psicólogo, entre el personaje y el master que lo interpretaba genial.
 
     Recuerdo un episodio en busca de unas setas ....
 
En mi opinión, qué juego/libro más bonito, pero que chusta de sistema el CODA.
 
     No me quedaría tranquilo si no referenciara también a la famosa policía de Shadowrun. Pero no todo el cuerpo, sino una mujer policía que siempre aparecía en las partidas y que era tan amable de decirnos: "Golpea tu primero". Antes de movernos ya nos había dado mínimos tres golpes y dejado inconsciente. Nunca sabremos si era un Terminator disfrazado de mujer policía, pero era la peor persona con la que te podías cruzar en ese futuro fantástico.
 
Gwydion:
     François el marinero.  En principio era un PNJ intrascendente pero como nos gustaba fastidiar al master, siempre hablábamos con él para que tuviese que imitar el acento francés. Al final, todos, incluido el master, le cogimos mucho cariño.  Desde entonces siempre hay un marinero François en todas las aventuras que dirijo en las que hay una embarcación. Se ha convertido en una marca de la casa.
 
Nos vemos en la próxima, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario