sábado, 16 de noviembre de 2013

Día 16.- Esa interpretación que te sale bordada

Sergio:
     Pues en realidad no lo tengo muy claro. Creo que cuando interpreto personajes buenos u honorables me salen bien, pero no sé si bordada. Hace no mucho terminamos de jugar los Clásicos de la Dragonlance I y estuve jugando con Raistlin. Fue un reto para mí, y aunque a veces conseguía ese tono de crueldad y soberbia, la mayoría de veces era muy colaborativo. Y no es que pase nada, pero no me terminaba de pegar a Raistlin siendo colaborativo sin nada a cambio.
 
Este Raistlin da más miedo
que el que interpretaba yo.
 
 
      Sí que he interpretado muchos personajes buenos y me siento cómodo con ellos. No me suponen ningún reto el hacerlo. Tengo ganas de llevar algún personaje un poco más egoísta y tener tiempo para desarrollarlo suficientemente. Haremos la prueba en próximas campañas.
 
Gwydion:
     Conseguir que cualquier PJ se comporte como un kender, molestando mucho al resto de la mesa.  Todos los grupos con los que he jugado pueden dar fe de ello.  Da igual el personaje, que siempre acabo por sacarle punta y ser muy pesado.
 
     Seguro que en Bilbao todavía hay gente que recuerda la frase: "Por cierto, el oporto está excelente esta noche" con la que amenicé una velada de rol en vivo al pronunciarla unas 100 veces... o la de "saco mi sable laser" en una de Cthulu actual (era un estudiante contra una horda de sectarios y no llevaba ni un mísero lápiz).  El silencio que se produjo en la sala tras esta frase fue épico...
 
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me gustó mucho el toque de "secretitos" y escurridizo con el que resultó Flint. Era muy distinto al que se presenta en las novelas, pero ofrecía unas posibilidades muy divertidas al grupo que me sorprendieron. Quizás al haber leído las novelas estaba más predispuesto a un tipo de interpretación prejuzgado para cada personaje.

      Para la segunda parte, quizás debamos darle una vuelta porque no somos tantos jugadores como para llevar a tantos personajes.

      Eliminar