Sesión 7 - 30/08/2021
La salida de este nivel da a una cornisa que bordea la estructura y da a unas escaleras a 240 pies (estamos a 160 pies de altura en este nivel). Galath manda al búho a explorar el siguiente nivel.
Subimos y sorprendemos a los pterodáctilos. Mientras, los de abajo, sufren una ráfaga de viento y Porthos se cae al suelo desde 160 pies de altura :( Con él, perdemos a otro colaborador del grupo anexo, dejando solo a Aramis como representante.
Una vez allí empezamos el combate y liberamos a Nephyr (aaracokra). Nos dice que vive en Kir sabal, y está muy agradecido. Lo emboscaron y lo capturaron los pterodáctilos. Nos invita a que visitemos Kir sabal y solicitemos que Asharra (maestra) que nos baile la danza de los 7 vientos. Consiste en un baile ritual mágico que concede durante un tiempo la habilidad de volar a las criaturas que no pueden durante algunos días.
Le preguntamos por la ciudad perdida del obelisco negro y no le suena. Nos indica que le preguntemos a Asharra o alguno de sus lugar tenientes, que puede que tengan más información.
Vemos unos totems tallados en los huesos de enemigos de los pterodáctilos. Parece que hemos matado a los ancianos que se dedicaban a la artesanía.
Subo hasta el último nivel en silencio y descubro 4 pterodáctilos más durmiendo rodeados de huesos de decenas de víctimas. Vuelvo y decidimos bajar hasta el suelo con la ayuda de Nephyr, y abandonar este lugar maldito.
Acampamos y descansamos.
Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario