jueves, 23 de marzo de 2023

Diario de juego - La tumba de la aniquilación (Sesión 11)

Sesión 11 - 27/09/2021

     Entramos en la habitación real. Está en ruinas, aunque en el centro del cuarto hay un diván largo sobre una tarima circular donde reposa una mujer con una túnica de plumas de loro. Lleva la cabeza y su cara cubierta con velos ligeros a pesar del calor. En el cabezal del diván hay una maceta grande con una orquídea negra. Se trata de Zalkoré, la reina de Omu.



     Nos ofrece fruta y bebida y un Eblyss trae una bandeja de plata repleta para que podamos servirnos. Nos pide una piedra preciosa, una obra de arte o una joya, que sea de un valor equivalente a lo que ella dice que vale eso.

     Hace mucho tiempo, esta ciudad no se llamaba Nangalore. Eran los jardines de kananji (los jardines de los sueños). Como reina pasaba parte de su tiempo allí como retiro espiritual. Pero hubo una traición y pasaron ciertas cosas en Omu que provocaron su exilio lejos de su amado Thiru-taya. Le apartaron de él y desde entonces está aquí. Thiru-taya es su amante y jefe de sus tropas. Está ausente, pero ella habla con él como sí estuviera allí. También nos indca que Omu ha caído bajo las manos de los yuan-tis.

Las ruinas de Nangalore

     Tras hablar con ella, salimos fuera y decidimos hacer un plan para asaltar a la señora para coger las plantas. Pero lo que no sabíamos es que resultó ser una medusa. Nos enfrentamos a ella y fue un combate muy ajustado, en el que caimos varias veces inconscientes, pero conseguimos vencer. La ayuda de Eku, Dorian y Harbek curándonos fue crucial para salir vivos.


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario