lunes, 27 de febrero de 2023

Diario de juego - La tumba de la aniquilación (sesión 10)

Sesión 10 - 20/09/2021


     Decidimos ir a Nangalore y buscar la orquídea negra para poder hacer la danza de los 7 vientos, porque luego podemos viajar más rápido volando (como corriendo, forzando la marcha). Por ejemplo, volando 10 horas podemos recorrer 80 millas (8 hexágonos), asi que 3 días, podríamos recorrer 24 hexágonos.

     La princesa se lleva a Lord Florecita aparte para hablar con él, y vuelve muy motivado.


     Partimos hacia Nangalore sin problemas.

     Día 13, pasa sin problemas.

     Día 14, llegamos a Nangalore al mediodía.

     Una construcción fabuolsa se alza sobre la selva. un jardín colgante de belleza exótica. El agua baja los peldaños y baja por dos estatuas de cabezas de elefantes. Una avenida muy grande se extiende recta y llega hasta la estatuda de un dinosaurio, por la que sale el agua.

     Hay terrazas con 5 pies de altura. 3 arcos emergen de las paredes de las terrazas, pero están en fase de derrumbe. Hay rostros de piedra, hermosos y protuberantes. Al norte una boveda de ladrillo dilapidada.

     Descubrimos unas inscripciones en omuense antiguo y Eku las puede leer. Indica:

  • "Sin los sueños, la eternidad es insoportable".
  • "Todos pagarán por las mentiras de unos pocos".
  • "Amor sincero, general devoto, ojalá descanses en paz en el eterno Nangalore. Mientras viva, nadie te molestará. Este es mi voto de penitencia y no puedo morir por mis pecados".
  • "Perdóname".


     En la zona central vemos una estatua gigante (18 pies de alto) con una lanza y un escudo. A su lado hay una estatua tamaño humano muy realista (como si se hubiera transformado en piedra). Y también hay una urna, llena de cenizas. Hay una palabra en la espalda de la estatua.

     Revisando un último edificio, escuchamos a Dorian decir: "Compañeros, venid, que Zalkore, la reina de Omu nos invita a entrar"

 

Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

2 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no escribíais tanto en el blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Las notas ya las tenía escritas hace mucho, fíjate que son sesiones todavía de 2021. Sólo es darles formato, un poco de sentido y buscar alguna imagen para ir publicandolas.

      Aún así, quiero escribir algunas entradas más de opinión de abuelo cebolleta, o alguna reseña de alguna partida ya jugada.

      Eliminar