martes, 28 de marzo de 2023

Diario de juego - La tumba de la aniquilación (sesión 12)

Sesión 12 - 04/10/2021

     Tras el cruento combate registramos la sala. La mayor parte tiene poco valor. La capa de plumas colorida que llevaba la medusa puede tener algo de valor. En una de las cajas encontramos 3 frascos llenos de algo similar a la tinta. También tenía una espada corta y un arco, ambos de manufactura normal.

     Vamos a la sala central para ver a la persona que estaba petrificada. Gowl es el humano chultano que estaba petrificado y ha vuelto a la vida. Estaba en una expedición que salió de Puerto Nyanzaru hace 6 meses. Vinieron porque habían riquezas que querían saquear.

     Echamos un vistazo a la zona de los Eblyss y no hay nada, salvo excrementos en el suelo.

     Luego vamos a la zona de jardines y nos sorprenden unos zombis y una planta de almizcle amarillo. Entramos en un duro combate en el que Kildrak cayó, pero después de curarle y estabilizarle seguimos el combate hasta acabar con los resistentes no muertos.

Enredadera de almizcle amarillo que nos complicó la vida demasiado.

     Encontramos 7 raciones de ryath (planta). Esas raíces son curativas, se comen, pero no hay que abusar. Una ración cada 24h. Se recuperan 2d4 puntos de vida.

     También encontramos 4 hojas de arbusto de menga. Las hojas secas de menga se pueden moler y disolverlas en líquido para ingerirlas. Una hoja (una onza) preparada de esta manera gana 1 pg. Consumir más de 5 onzas envenena.

     Tras los combates y el tiempo que llevamos en Nangalore llega la hora de descansar para recuperarnos. Momento perfecto para dejar aquí la sesión.


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario