martes, 21 de febrero de 2023

Diario de juego - La tumba de la aniquilación (Sesión 8)



 Sesión 8 - 09/09/2021


     Día 8, descansamos y amanece sin problemas.

     Nos dirigimos al este hacia el puente de garganta risueña (Ataaz Muhahah). Apretamos el paso para ir rápido (2 hexágonos) para cruzar la selva lo antes posible y pasa el día sin problemas.

Para ser la garganta risueña, nos reímos poco en ese lugar.


     Día 9, durante la mañana mientras andamos en el sendero no sorprende un "Atrapahombres" (Mantrap), es una especie de planta carnívora. Deberían llamarse Atrapaenanos, porque es a ellos a quienes atacan, pero acabamos con ellas y seguimos el viaje.



     Justo antes de comer escuchamos unas pisadas. Y encontramos 4 jabalís gigantes, como el doble de tamaño que un jabalí normal. Los esquivamos y seguimos nuestra marcha evitando el enfrentamiento innecesario.

     A la hora de la cena llegamos a la garganta risueña (Ataaz Muhahah). En el centro del puente hay un santuario con una estatua de un chultano que está listo para saltar como una pantera. En las cuencas de sus ojos hay piedras preciosas. Hay un cadáver esqueleto a los pies de la estatua, pero no sabemos de qué murió, o si es cosa de los carroñeros su aspecto. El puente está construido en honor al dios Ubtao.

     Descubrimos que para cruzar hay que colocar un dedo en una de las estatuas con la forma laberíntica y llevarlo hasta el final sin pausa. Esto ayuda a cruzar el puente sin problemas y luego hay que realizar un salto.

     Lo hacemos todos y con algunas dificultades conseguimos saltar al otro lado del río.


Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad mucho hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario