martes, 1 de diciembre de 2015

Desafío de los 30 días - 2015: La Resaca

Ya hemos acabado con la tercera edición del desafío de los 30 días. Creo que puedo afirmar que este año sí que ha sido un auténtico desafío. No sólo por el cambio en la organización como por la temática.

Me ha gustado que fuese tan creativo y algunas de las ideas que se han publicado han sido verdaderamente geniales y con gran potencial.  Es posible que no sea posible aunarlas todas en un todo coherente, pero hay muchas y muy buenas ideas para crear algo memorable. 

La parte negativa, porque todo tiene una parte negativa, ha sido la mezcla de organización con la temática.  Las preguntas debían aparecer con dos días de antelación y no siempre ha sido así.  Cosa que no sería tan mala si no lo mezclamos con la temática creativa.  No es fácil cumplir con los plazos y que te venga la inspiración sin tiempo para pensar las cosas.  Además mezclamos un tercer factor, el tiempo.  Trabajando y/o con hijos el tiempo a dedicar se reduce.  Las cosas se pueden hacer pero con un poco de margen.  Si juntamos el retraso en publicar las preguntas, que son creativas y el resto de nuestra vida, tenemos como resultado la multitud de participantes que se van cayendo del desafío, más aún cuando hay que leer las publicaciones del resto de participantes para poder seguir contestando.

Aun así, creo que el desafío, tanto este como los anteriores, es algo positivo y que debemos seguir haciendo.  Que los problemas sólo nos ayudan a hacerlo mejor la próxima vez.

Gwydion


Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho hasta entonces!

1 comentario:

  1. Muy a mi pesar, este año he tenido que descolgarme. El escaso tiempo de preparación me hizo caer pronto. A ver si el año que viene hay un poco más de margen y aguanto hasta el final.

    ResponderEliminar