lunes, 14 de julio de 2014

Colección completa de Aventuras en la Marca del Este

     Por fín he conseguido completar la colección de Cajas de Aventuras en La Marca del Este. Empecé con la Caja Roja hace algunos años, y aunque no llegué a jugar en un primer momento, sí que lo hicimos posteriormente con una de las partidas que vienen incluidas en el libro.

     En aquel momento teníamos varias partidas en marcha (Clásicos de la Dragonlance Vol I en D&D v3.5 y El amanecer del desafío para Star Wards d20), así que lo dejamos un poco aparcado, pero no por ello olvidado.

     Mucho tiempo después surgió una oportunidad y compré de segunda mano los módulos de "Lo que el Ojo no Ve", y los dos primeros de la Trilogía de la Órden del Libro "El Enclave" y "Planes Oscuros" en perfecto estado. Con esta compra, y con las campañas terminadas o congeladas, nos picó de nuevo el gusanillo para darle una oportunidad. Así que me interesé en conseguir la Caja Azul Escenario de Campaña pero estaba agotada, así que tuve que tirar de nuevo del mercado de segunda mano para conseguirla, también en un estado excelente.

     Varios meses más tarde salió publicada la Caja Negra La llamada de los Dioses, la campaña que completaba la colección troncal del juego y la compré directamente, que me conozco. Muchas veces no compro las cosas al principio y pasados los años me interesan y entonces resulta que están agotadas y otra vez a buscar en el mercado de segunda mano, así que atajé de raíz.

     Por último, la reedición de las Cajas Roja y Verde me ha venido de perlas, porque he conseguido la que me faltaba, la Caja Verde de Reglas Avanzadas, y en la misma compra cayó el último volumen de la Órden del Libro, "Redención".

     Con esto tengo todo lo publicado hasta ahora en físico de Aventuras de la Marca del Este como juego de rol. Quedan las novelas, que de momento le daremos un tiempo, y sino, ¡siempre me quedará la segunda mano!

     Pero eso sí, aprovechando la incorporación de un par de monos en el grupo y de un parón en las campañas en juego, hemos retomado las partidas en la Marca y estamos jugando "Lo que el Ojo no Ve".

     Os dejo algunas fotos de mis cajas y de mis módulos sobre mi mesa de comedor, y que si a alguien les interesa las puede utilizar libremente.





Nos vemos en la próxima entrada, ¡y jugad muchos hasta entonces!

1 comentario:

  1. Jajajajajaajajajajajaja!! me ha gustado mucho el detalle de que las fotos se puedan usar libremente jajajajaajajajaj!! Está bien eso de ser generoso y no como otros que no mencionaremos...

    ResponderEliminar