martes, 3 de septiembre de 2013

Juego de Monos: ¿qué narices es eso?

Juego de monos, así nos hemos autodenominado. Somos un grupo de amigos que nos reunimos de vez en  cuando principalmente para echarnos unas partidas o simplemente tomar un café y charlar. El núcleo del grupo es la amistad, y a partir de ahí vamos complementamos con juegos, ya sean de mesa ó tablero, cartas, juegos de rol, videojuegos. Pero no nos limitamos ahí, sino que también hacemos juegos físicos como paddle o baloncesto.

La pretensión de crear este blog es tener un sitio donde poder ir registrando nuestras aventuras y poder compartirlas con aquellos que no pudieron venir el último día, o incluso con el resto del mundo.

No sé cuanto durará el blog, pero espero que el grupo siga unido muchos años más.

2 comentarios:

  1. La idea me parece estupenda, da gusto coincidir con gente con la que te sientes a gusto, te ries, te diviertes...
    Como anecdota puedo añadir que el culpable del nombre soy yo, se me ocurrio no pq piense que mis amigos son unos monos, que podrian serlo, jajaja, si no pq el primer dia que dijimos de quedar para jugar, cenar, etc, este grupo tan peculiar, pense que jugariamos a otro tipo de juegos, nada enfocado a lo que solemos hacer, sinceramente pense en la play2, en una version del buzz infantil, en la que los monos son los protagonistas, de ahi el nombre. En aquel momento no imaginé, el exito que tendria este grupo, ni las aventuras que viviriamos juntos.

    ResponderEliminar
  2. Un poco monos si que somos. Pero el nombre es perfecto para el grupo.
    Muy buena idea lo del blog.

    ResponderEliminar