Bueno, va llegando la hora de ir
cerrando este Desafío. Ya quedan pocos días para poner otra muesca en nuestro
cinturón rolero. Y como siempre, a la hora de ir acabando, comienza un periodo
de reflexión… pero no me gustaría despedir este desafío sin pedir la que
posiblemente sea una de las preguntas más difíciles de todo el reto: Detalla
una campaña, indicando inicio, cuerpo y final, que podría jugarse en Highdell,
a tenor de todo lo leído y vivido durante estos 26 días anteriores.
Gwydion
Con todos las ideas que han
aparecido hay ideas para muchas campañas que ocupen muchos años de juego. Vamos con un esbozo. Los leñadores furtivos que quieren talar el
Gran Árbol huyen a las inexploradas ruinas aparecidas en el Bosque del rey. El grupo de aventureros que les persigue,
desde que les impidieron talar el árbol.
Allí encuentran el mapa con las entrada a las cavernas más allá del
Pasadizo angosto. Allí tienen para
explorar muuucho tiempo pudiendo entrar en multitud de edificios y lugares icónicos
de Highdell (como la Casa de las Mil Caras) o descendiendo a la Infraoscuridad. En alguna de sus exploraciones encuentran un
objeto mágico, no necesariamente poderoso, buscado por alguna de las múltiples
organizaciones que pueblan Highdell por algún oscuro motivo ( Como el gremio de
viudas de aventureros que busca el desviudador para resucitar a sus maridos,
hijos, esposas… muertos)
Nos vemos en la próxima entrada
y, ¡jugad mucho hasta entonces!
No hay comentarios:
Publicar un comentario