Como
director, eres comprometido a la hora de….
Gwydion:
Ser puntual.
La impuntualidad me parece una falta de respeto. Siempre llego a la hora o un poco antes para
que todo esté ya preparado.
Llevar los deberes hechos. No voy nunca con la sesión sin preparar.
Sergio Antón:
... jugar. Mi compromiso es que si hemos quedado, que se juegue finalmente. Me gusta tener la sesiones bien preparadas, pero no siempre es posible tenerla lista tal y como se merece, sobretodo en los últimos años con los niños. Desde hace tiempo no soy el máster "oficial" en juego de monos, y cuando hay algún contratiempo de los dos directores activos, siempre busco la posibilidad de ser el suplente tirando de alguna partida corta. En esas ocasiones que me pongo tras la pantalla, intento que los personajes estén hechos ya, o a falta de alguna pequeña pincelada, para que sea elegirlo y comenzar a jugar. Las sesiones que jugamos son cortas (hay días que no llegan a las 3 horas), así que intentamos ir al grano.
Me gusta mejorar como director, pienso mucho en qué cosas hacer para que todos acaben contentos con la partida, desde la originalidad, hasta las ayudas, música, escenografía si la partida la admite. Y aunque reconozco que no lo consigo siempre, intento esforzarme para ir variando y seguir explorando caminos para aumentar la diversión.
Nos vemos en la próxima entrada y, ¡jugad mucho
hasta entonces!
Sí, reconozco mi parte de culpa. Estos dos últimos meses estoy gafado y fallo más que una escopeta de feria, algo imperdonable siendo Master. Espero que el próximo año me ayude un poco más...
ResponderEliminar